lunes, 19 de septiembre de 2011

BINNER UN TRAJE DE CONCEJAL TE QUEDA GRANDE

 

Para EEUU, un candidato sin “pasión”

“El gobernador fue percibido como de bajo perfil, reservado y reflexivo. Fue vago acerca de la identidad de su Partido Socialista. No brindó ninguna declaración específica sobre un proyecto. No mostró la pasión o la ambición esperables de un potencial candidato presidencial. Más bien, pareció un líder provincial preocupado y competente”. Así Earl Anthony Wayne, entonces embajador estadounidense en la Argentina, narró al Departamento de Estado su impresión sobre el gobernador Hermes Binner tras un almuerzo que compartieron el 28 de agosto de 2008. El despacho , que se ventiló por WikiLeaks, se produjo el 5 de septiembre.
   El almuerzo, que se extendió por dos horas, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe. Binner estuvo acompañado por Antonio Bonfatti y Ángel Sciara, titular de Economía.
   Wayne, en el apartado de la biografía política y personal de Binner, detalló: “Tiene cuatro hijos de su primer matrimonio (dos hombres, ambos médicos; y dos hijas, una médica y la otra ingeniera), y un hijo de nueve años de su actual esposa. Le gusta la música clásica, mirar fútbol y comer asado. Viajó a Nueva York y Washington DC en 1996 y a Chicago en 1999”.

Y TUS SOCIOS SON PEORES, CHE JUEZ (Piñón Fijo), OTRA VEZ PERDISTE LAS ELECCIONES EN CORDOBA CAPITAL, ESTE DOMINGO (18/09/2011), SALISTE CUARTO COMODO, Y VAN TRES DERROTAS SEGUIDAS, VAMOS JUEZ TODAVIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario