domingo, 9 de octubre de 2011

BINNER Y EL SOCIALISMO CORRUPTO

 

 

NO SE OLVIDEN DE ESTA IMAGEN

AHORA SI ENPESAMOS CON EL TÍTULO

BINNER Y EL SOCIALISMO CORRUPTO

 

"En Santa Fe hace 4 años que no hay un solo caso de corrupción. En los 22 años anteriores tampoco hubo un solo caso de corrupción en la ciudad de Rosario. Pero hoy estamos acostumbrados a la corrupción, a las permanentes denuncias y no se investigan, se cristaliza la impunidad y se tapa con el siguiente", advirtió Binner.

(LA CAPITAL 26/09/2011)

CHE ANESTESISTA DEJA DE MENTIR A LA GENTE, ESTO QUE SIGUE ES UN MUESTREO DE CORRUPCION, PERO TENGO MUCHAS MAS, TE ACORDÁS POR EJEMPLO EL CASO DE TU SECRETARIO DE PLANIAMIENTO ARQ. PALUMBO?

Carrió: "El Frente Progresista realiza prácticas corruptas"
Dijo que Binner no tiene coraje y se preguntó de dónde sacó el socialismo los 2 millones de pesos que usó en la campaña.-

 

Escándalo en el Concejo por la venta irregular de loteos en zona noroeste

Entre los involucrados, la denuncia menciona a Jorge Doncel, al que Giros ubica como "doble agente" en su carácter de constructor de varios barrios privados rosarinos y al mismo tiempo asesor en convenios públicos-privados contratado por la Municipalidad.

La misma figura aplican a Adriana Salomón, coordinadora general del Servicio Público de la Vivienda (SPV) para el programa Rosario Hábitat, con honorarios cercanos a los siete mil pesos y que al mismo tiempo integra el staff de la empresa Egea-Era, la firma encargada de habilitar la obra de gas en la urbanización de Nuevo Alberdi que fue interrumpida por su clara violación a la actual normativa sobre estos terrenos.-

 

 

Alcaidía: una jueza hizo reclamos por movimientos de presos sin su permiso

El espíritu de esas dos notas emanaba de las repetidas irregularidades con movimientos de presos en la Alcaidía Mayor de la Jefatura de Unidad Regional II (Francia al 5200) donde —aunque no se denuncian por miedo— abundan las referencias contra la actual conducción de esa dependencia sobre pedidos de dinero para mejorar condiciones de detención, obtener traslados hacia lugares menos rigurosos, mejores raciones de comida o para permitir el ingreso de elementos prohibidos.

07-10-2011 |

Desplazan a jefe de comisaría por un procedimiento irregular

El jefe de la comisaría 2ª de la ciudad de Santa Fe, Jorge Attie, fue desplazado de su cargo y anoche las autoridades de la policía provincial evaluaban su pase a disponibilidad después de que un comerciante denunciara irregularidades cometidas en esa seccional en el marco de un procedimiento realizado después de que asaltaran por 18ª vez su agencia de loterías.

07-10-2011 |

Tres policías presos por extorsión a un comerciante chino tienen otras causas

Al menos tres de los ocho policías que el viernes pasado quedaron presos por extorsión a un comerciante chino, durante el turno en que prestaban servicio, estuvieron al menos procesados por delitos previos, en un caso al menos en una situación que tuvo amplia divulgación pública en Rosario.

 

Funcionario y concursante al cargo

El Ministerio Público de la Acusación (MPA), por estar en proceso de formación, firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia y DDHH de Santa Fe. Ambos organizaron el concurso a director de la Escuela de Capacitación del MPA. Participé en tal concurso. Y cuando me es notificada el acta de la entrevista técnica oral observé que participó un alto funcionario del Ministerio de Justicia y DDHH. Más aún, el gobernador lo había nombrado con el cargo político de director provincial, es decir, en la conducción política superior del mencionado Ministerio.

No se puede ser concursante si a la vez se forma parte de la organización de un concurso. Y peor resulta este caso: este funcionario tuvo antes, durante y después del concurso el mismo lugar físico y los mismos teléfonos que la oficina del Ministerio de Justicia que se ocupó de la organización del mismo.

Este abuso en el ejercicio de las funciones públicas significa la ilegal y manifiesta violación del requisito de transparencia. Es, además, una injerencia del Poder Ejecutivo que envía a su candidato a concursar. Y viola la igualdad constitucional.

Por estos motivos solicito públicamente al señor gobernador de Santa Fe que honre a las instituciones republicanas y no deje que se pisoteen las más elementales pautas legales de conducta ética exigibles a un funcionario provincial. Le pido que en respeto de la Constitución, las leyes y la Convención Interamericana contra la Corrupción no nombre a este funcionario y concursante y solicite al fiscal general que designe a quien concursó respetando todas las normas legales, las de ética juridizada incluidas

 

SUPONGO QUE TE ESTAS CONFESANDO LAS MENTIRAS SOBRE LA CORRUPCION.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario