domingo, 16 de octubre de 2011

VICTORIA DONDA QUE NENITA, NO BINNER?

5N "MIS PADRES TAMBIÉN MATARON" - Eva Donda

YA TE LO DIJE PENDE, ANTES DE HABLAR DE BINNER INFORMATE, Y OTRO CONSEJO, OJO QUE TIENE FAMA DE PICAFLOR, NO LO PROVOQUES……………

unes 13 de junio de 2011

VICTORIA DONDA MUY CARIÑOSA CON BINNER

Libres del Sur busca ubicarla como primera candidata a diputada

Morandini, Binner, De Gennaro, Donda y Tumini. Foto de Fernando de la Orden

 

La Diputada “sexy” de la Nación, Victoria Donda, muestra sus fotos en Facebook

 
EL VIDEO PORNO DE LA DIPUTADA VICTORIA DONDA

Written By CONCEPTRADIO on 10 de octubre de 2011 | lunes, octubre 10, 2011

 

DONDA LUCE SU FIGURA EN LAS CATARATAS.

La "dipu-hot"? Victoria Donda luce sus “encantos” en Facebook

La legisladora de Proyecto Sur colgó varias fotos de sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú. “Vicki tas muy buena!” y “¡Volvió la Coca Sarli!”, fueron algunos comentarios de sus contactos

La supuesta foto de Victoria Donda genera polémica en Internet y Twitter.

 

La diputada Victoria Donda en una supuesta foto prohibida

 

 

 

ESTE ES TU NUEVO NOVIO VICTORIA?

De izq. a der.: la diputada Victoria Donda, el director de la revista THC, Sebastián Basalo y el periodista Pablo Marchetti hablan con estudiantes de Sociales sobre la despenalización. Foto: Web

Al comienzo, no lo admitieron, pero el romance creció entre ellos y ya les es imposible ocultarlo en público: la diputada nacional y candidata a renovar su banca dentro del Frente Amplio Progresista (FAP) de la mano del santafesino Hermes Binner, Victoria Donda y el periodista y fundador de la revista Barcelona y panelista de Duro de Domar, Pablo Marchetti, fueron vistos en los últimos días caminando de la mano, abrazados y a los besos

 

PASAMOS AHORA A LA PARTE POLITICA DE VICKI

VOS TAMBIEN LO TRAICIONAS A BINNER?

 

DESPUES DE ESTA FOTO DIJO EN UN REPORTAJE DE LA CAPITAL DE ROSARIO:

«Binner quiere terminar con la pobreza»

La Comunidad Qom en Rosario calcula que tiene unos 20 mil o 25 mil miembros, que viven hacinados en los ghetos modernos de la “Barcelona argentina”. En 2006 Liftschitz declaró acerca de la afluencia de miembros de la comunidad Qom a Rosario desde el Chaco

MIRÁ BIEN ESTA PUBLICACIÓN Y LEE QUE TE HACE FALTA….

7-09-2011| ECONOMÍA

Según el Indec, Rosario tiene la mayor tasa de hogares indigentes

El aglomerado Rosario fue el que registró la tasa más alta de hogares indigentes en relación al total de la población, al término del primer semestre del año. Así surge de los datos suministrados ayer por el Instituto..

El aglomerado Rosario fue el que registró la tasa más alta de hogares indigentes en relación al total de la población, al término del primer semestre del año. Así surge de los datos suministrados ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), que dan cuenta de que ese índice fue del 4,2%. Esta cifra casi duplica el promedio calculado para el total de los 31 aglomerados urbanos que releva la Encuesta Permanente de Hogares (EPH

COMO TE DISTE VUELTA CHIQUITA HE?

ECCIONES 2011

Donda y Lozano se fueron con Binner (hicieron leña del "Pino" caído)

Donda y Lozano se fueron con Binner (hicieron leña del

 

ASI QUE ESTE ES TU PASADO Y PRESENTE, TE DISTE VUELTA COMO UN PANQUEQUE

En noviembre de 2007, y a días de asumir como diputada nacional, Victoria Donda se imaginó llegar al lejano 2011 “con el mismo nombre, el mismo domicilio, el mismo novio y el mismo trabajo....”. Como un juego, la predicción, de hace cuatro años, quedó escrita en una entrevista con La Capital.
   Llegó 2011 y a Vicky ya nadie le quitará su nombre con el que anda por la vida desde 2004, cuando recuperó su identidad como hija de desaparecidos nacida en la Esma en agosto de 1977. Sin embargo, el novio, el domicilio y el frente político donde actúa en 2011 ya no son los mismos que en 2007. El trabajo como diputada tiene buenas posibilidades de continuar si es que la lista del Frente Amplio Progresista (FAP), que encabeza Hermes Binner y que la lleva como 3ª en la provincia de Buenos Aires, se acerca o supera el 10% de los votos.
   Donda, la primera diputada del país nacida en un centro clandestino y a la que le apropiaron la identidad durante 27 años, adquirió visibilidad por su personalidad, su trabajo, su notable viraje político a la oposición y por lo remozada y sexy que luce su joven humanidad.
   —¿Cómo definís a Binner?
   —Como un hombre progresista en el sentido de que pretende el progreso de la sociedad en su conjunto. Su idea es llegar al poder para terminar con la pobreza y no mantenerse en el poder dándole mejoras a los pobres pero sin erradicarlos.
   —¿Ves en él una intención conceptual o programática superadora del kirchnerismo?
   —Sí, y aunque no lo parezca.
   —Se lo ve articular con comodidad con distintas expresiones de los grupos económicos. ¿Eso es virtuoso, o podría pensarse que es un candidato más bien afín a esos sectores?
   —Bueno, otra vez, eso es lo que parece. Yo a quien veo cómoda, sentada junto al CEO de la Barrick Gold en la Argentina, es a Cristina Fernández.
   —En 2007 ingresaste a Diputados con la boleta que encabezó Cristina. ¿Cómo dirías que fue la transformación política del kirchnerismo, o la tuya, o la de ambos, para que hoy estés por renovar tu diputación pero con una boleta opositora?
   —Hay que entenderlo como un proceso. Nosotros, desde Libres del Sur, nos enamoramos del kirchnerismo en 2005, cuando confrontamos contra la vieja política que expresaba (Eduardo) Duhalde en Buenos Aires y participamos en la elección por la senaduría, que Cristina Kirchner vence 3 a 1 Chiche Duhalde. Allí Néstor (Kirchner) nos hablaba de “la nueva política”, de dejar atrás al PJ, de crear la transversalidad. Yo me enamoré de eso. Pero ocurrió que ya en 2006, los derrotados del duhaldismo empiezan a volver y son aceptados en el kirchnerismo. Allí Néstor empieza a virar la estrategia.
   —Pero tu integración a la lista de diputados del Frente para la Victoria (FpV) fue en 2007, cuando “el regreso” de los derrotados de 2005 ya se había concretado.
   —Y sí, las listas se terminaron armando a último momento, como ocurre siempre en política. Y ya no hubo margen para salirnos del acuerdo. De todos modos, con un grupo de otros compañeros integramos un bloque propio, independiente del bloque de FpV. Yo estoy orgullosa de haber estado en el kirchnerismo; intentamos crear un polo de organizaciones sociales, pero luego no fue posible y nos fuimos.
   —De todos modos, en la disputa de 2008, por la 125, ustedes jugaron fuerte con el gobierno y contra la Mesa de Enlace.
   —Claro, estábamos de acuerdo. Igual, no nos pareció bien la forma, pero no quisimos perjudicar al gobierno quitándole apoyo en plena disputa. Nos alejamos después, y como consecuencia de que Néstor Kirchner asume la presidencia del PJ. Eso nos pareció determinante.
 Se integró al bloque de Proyecto Sur, de Pino Solanas, ya abiertamente enfrentado al gobierno nacional. Pero el derrotero no terminó ahí. En 2011, con la ruptura entre Solanas y Hermes Binner, que tenían una alianza casi armada, Libres del Sur dejó el espacio de Solanas y se integró plenamente al FAP del santafesino.
   —En 2010, desde tu espacio, caracterizaban al ciclo kirchnerista como agotado, ¿cómo se explican los actuales más de 10 millones de votos a Cristina?
   —El kichnerismo gana porque todos los oficialismos ganan cuando hay bonanza económica. Eso ocurre en la Argentina y en todo el mundo. Ya sea por derecha o por izquierda, el voto cambia el poder cuando hay crisis económica.

Los dichos y los hechos

Victoria Donda milita en Libres del Sur, una organización política de izquierda, conducida por cuadros con formación marxista con gran experiencia en los años setenta, en pleno auge de los movimientos revolucionarios que luego encontraron su dramática declinación y derrota. Sobrevivientes, y ya lejos de todo militarismo, los ex dirigentes del mítico PRT (como el líder de Libres del Sur, Humberto Tumini, candidato a diputado por el FAP en Capital Federal) mantienen la misma pasión por construir una alternativa que profundice cambios en la estructura económica a favor de los sectores más retrasados a fin de abolir la pobreza.

SEGURO QUE A BINNER POR TU IDEOLOGÍA LO VES ASÍ


   Donda aseguró que su diputación (provincia de Buenos Aires) por el FAP estará, entre otras cosas, al servicio de “la restitución de los aportes patronales que redujo Domingo Cavallo en 1994 y por una reforma financiera para que pague ganancias la renta financiera”.
   Sin embargo, en el programa del FAP, en su página 58 bajo el subtítulo “Política fiscal” pueden leerse cinco párrafos donde no se hace alusión a los aportes patronales que retiró Cavallo. El muy bien editado libro programático del FAP refiere así a la cuestión financiera: “Gravar diversas modalidades de rentas (financieras, mineras, petroleras, etcétera). No pensamos en más impuestos, sino en mejores impuestos”. También se expresa la pretensión de llevar a cabo “un sistema impositivo más progresivo que vaya incrementando la incidencia de impuestos directos (ganancias, patrimonio, herencia) por sobre los indirectos”.

7 comentarios:

  1. cualquiera,es muy fascista esto

    ResponderEliminar
  2. donde aparece el video de la mina ? lo quiero ver

    ResponderEliminar
  3. Tanto Cristina como Pino y Binner, son candidatos de la clase capitalista y podrían estar todos completamente de acuerdo en que la crisis la deben pagar los trabajadores y no los capitalistas.Como mujer de la política, es trepadora y vana. No guarda el recato que debe tener una figura pública que infunda respeto.O se dedica al teatro de revistas o al cabaret o a la ocupación más antigua del mundo o a ser una diputada que pueda y quiera mejorar el rumbo de esta nación,pero ambas cosas, NO.

    ResponderEliminar
  4. No goodman, el proyecto de Pino es que la riqueza que se llevan las multinacionales quede en el país para todos los argentinos. Y solo aquellos nativos asociados al capital transnacional se verán afectados.

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera. Te cuento que entré a esta página buscando fotos de Donda para clavarme una puñeta y veo este collage de huevadas de mico. En fin. Para reflexionar que se utilice la tecnología en este tipo de boludeces. Muy bueno china comunista = Binner

    ResponderEliminar