sábado, 8 de octubre de 2011

TUS SOCIOS TAMBIEN TRAICIONAN

Margarita Stolbizer MARGARITA STOLBIZER

En las elecciones de 2003 fue candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical, obteniendo el cuarto lugar con el 8,97% de los votos (530.538 votos).3

En 2007 integró un grupo de dirigentes radicales que adoptaron una fuerte posturaantikirchnerista y propusieron que la UCR apoyara la candidatura presidencial de Elisa Carrió, ex afiliada radical, en las elecciones de ese año. Debido a que su postura quedó en minoría, y ante la decisión de la UCR de apoyar la candidatura de Roberto Lavagna, el sector liderado por Stolbizer se separó del partido y se integró a la Coalición Cívica, siendo designada candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Simultáneamente, el grupo se organizó como un partido político nuevo, bajo la denominación de Generación para un Encuentro Nacional (GEN).

En esa elecciones se ubicó en segundo lugar en la elección de gobernador de la misma provincia, obteniendo un millón cien mil votos (16.6%), contra el primer lugar que alcanzó Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria (48,1%), y seguida en tercer lugar por Francisco De Narváez, por la Unión-PRO (14,9%).

SOS UN VERDADERO PANQUEQUE, TE ANOTAS CON CUALQUIERA Y CUANDO LILITA DENUNCIO A BINNER DE PACTAR CON EL GOBIERNO:

"Según Carrió, esta propuesta del FAP forma parte de una suerte de Pacto de Olivos II, pergeñada por el kirchnerismo para establecer un sistema de gobierno parlamentario, el cual no impide la reelección indefinida, ya que el Congreso elige, de entre sus integrantes, a quien conducirá los destinos del país.”

Y COMO RESPONDISTE A LILITA TU EX AMIGA:

Margarita Stolbizer le salió al cruce. "Los opositores que se encuentran en riesgo de desaparición empiezan a sumarse a las campañas sucias de insulto y mentira", afirmó la diputada nacional y candidata a gobernadora bonaerense. Las palabras de Stolbizer no sólo fueron duras por el contenido, sino porque se trata de una dirigente que supo estar con Carrió en otros momentos políticos.

LO QUE SIGUE SON COMENTARIOS DE USUARIOS PUBLICADOS POR EL DIARIO LA NACION DEL 8/10/2011:

....Y Usted Stolbizer no esta en riesgo de extinción ??,...si apenas saco un 4% en las primarias como candidata...de que habla, con que base de sustentación habla?...juéguese sola y después hable, .

 

Ay Margarita!! emboscadora consuetudinaria. Cuando Lilita en el radicalismo se opuso y votó en contra de entregarle superpoderes a Cavallo (el mega canje), en tiempos de De la Rúa, la inefable Margarita pidió su expulsión del partido, innecesario: se fue sóla. Por intermedio de una amiga en común Margarita logró recomponer su enemistad con Carrió, quien en un grave error político, la exculpó y le permitió su incorporación a la CC, a través de su partido el GEN y por extensión al ACyS. Finalizada la elección del 2009. Margarita desoyó la renuencia de Carrió a entrevistarse fuera del Parlamento con Randazzo, una trampa de este Gobierno con los partidos de la oposición, que sabemos terminó en la nada. Por supuesto esta insensatez produjo su inmediata salida de la CC. La última, el furtivo desplazamiento en las sombras, junto a Binner, de su supuesto socio Pino Solanas. Margarita, la inmaculada, ahora acusa a Lilita de campaña sucia. Le falta un espejo retrovisor en donde denigrarse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario